Cristina Seguí le da un repaso a Elisa Beni e insinúa que está zumbada: “Háztelo mirar. Ya por un tema psicológico”

Así fue la discusión que tuvieron en 'Espejo Público'.

Publicidad

Cristina Seguí, periodista de OKDiario, estuvo presente este viernes en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3. Su presencia, junto a la de Elisa Beni, periodista de ‘Eldiario.es’, provocó que las chispas saltaran en numerosas ocasiones, aunque fue al inicio del programa cuando se vivieron los momentos más tensos.

El primer tema que tocaron en el programa de Antena 3 fue la llegada masiva de inmigrantes ilegales y el enfado de Andalucía con el Gobierno socialista por enviarlos todos a Algeciras. Momento en el que Cristina Seguí, con numerosos datos objetivos, insistió que las ONG como ‘Proactiva Open Arms‘, tal y como hemos informado en CasoAislado.com en numerosas ocasiones, se dedica a traficar con humanos al colaborar directamente con las mafias migratorias.

Publicidad
Publicidad

“Actúan como taxistas. Cogen a los inmigrantes que las mafias tiran en el Mediterráneo y los llevan a Europa para que una vez en Alemania, Francia o España, trabajen como manteros y sigan pagando a las mafias que los han llevado hasta allí. La ONG Proactiva trafica con inmigrantes y es algo confirmado por Frontex y las Armadas que trabajan en el Mediterráneo”, dijo Cristina Seguí.

En ese momento Elisa Beni, fiel defensora de todas las ONG y organizaciones que favorecen la llegada masiva de inmigrantes ilegales se puso hecha una furia: “Eso es mentira. No tienes pruebas de ello y lo que estás diciendo es muy grave, digno de ser denunciado”.

Pero Cristina Seguí, lejos de callarse, le replicó: “Pues puedes denunciarme. Cuando salgas de aquí vas al Juzgado de Guardia y me denuncias. O que me denuncien ellos si tan falso es lo que estoy diciendo. Deberías hacértelo mirar. Ya por un tema psicológico”.

Lorena García, presentadora del programa en sustitución de Susanna Griso, que está de vacaciones, tuvo que pedir calma en varias ocasiones.

Publicidad

5 Comentarios

  1. Según esta moderna Agustina de Aragón lo mejor sería dejarlos que se ahoguen en el mar porque como los buenos no hacen nada los taxistas malos no deberían “traficar” bajo ninguna condición. A ver si así se van distinguiendo y nos dejan de molestar.

    • Según esta moderna Agustina de Aragón, no. Querrás decir SEGÚN TÚ, listillo.
      Seguí es partidaria de eliminar el efecto llamada empezando por eliminar pagas y ayudas, retirando subvenciones a ONG e impidiendo a barcos que atraquen en España.
      Haces eso a la larga y se acabó lo que se daba, pero eso sólo se atreve a proponerlo VOX. De hecho, Cristina ya no está en el partido, pero suele comentar habitualmente a favor de VOX.

    • Lo mejor sería que esas ONG dejaran de comer la sopa boba de los impuestos de los europeos. Cuando recogen a los inmigrantes lo más facil es llevarlos al puerto desde donde han salido, nada más. No chuparás de alguna ONG ¿verdad? porque con un comentario tan sideral, es muy posible que veas peligrar tu pienso ¿no?

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad