El marroquí que abusó sexualmente de una menor de 15 años en Murcia será expulsado de España

Será expulsado de España durante los próximos diez años.

Publicidad

El marroquí que fue condenado a dos años de prisión por abusar sexualmente de una joven de 15 años en la localidad murciana de Beniel será expulsado de España.

Tal y como informamos el pasado mes de agosto en CasoAislado.com, el marroquí, de 18 años, fue detenido por abusar sexualmente de una menor de 15 años durante la fiesta de la espuma de la localidad murciana.

Publicidad
Publicidad

El condenado, que llevaba en prisión preventiva desde el pasado mes de agosto, estaba de manera ilegal en España. Ahora, tras haber reconocido los hechos, ha sido sentenciado a una pena de dos años de prisión, condonada por la expulsión de España a su país de origen sin la posibilidad de regresar durante los próximos diez años.

Publicidad

De momento se desconoce cuándo será expulsado de España, ya que al no tener papeles Marruecos podría rechazarle. El joven marroquí, que necesitó de un traductor durante el juicio ya que apenas habla española, solamente quiso saber cuánto tiempo tendrá que permanecer en prisión hasta ser expulsado a su país.

El juez le dejó claro que seguirá en prisión hasta que Marruecos acepte su llegada en caso de ser expulsado de España.