El inmigrante africano que mató a un niño arrojándolo a las vías de tren intentó matar antes a una mujer

Después de lo sucedido durante la pasada semana en Frankfurt, donde un hombre asesinó a un niño tirándolo a las vías del tren, se ha conocido que el sospechoso ya estaba siendo buscado en Suiza por intentar asesinar a una mujer. El hombre, de 40 años y originario de Eritrea cuenta en su historial con una amplia correlación de sucesos delictivos.

El pasado jueves, el sospechoso atacó a su mujer y a sus tres hijos y los dejó encerrados. Posteriormente estuvo a punto de estrangular a una vecina, se atrincheró en su casa y luego se dio a la fuga.

Los cargos que ahora mismo pesan contra el son de asesinato y dos asesinatos en grado de tentativa. El fiscal ha asegurado que hará lo «humanamente posible» por condenar al sospechoso y con ello aumentar la seguridad en las calles de la ciudad alemana. Por ahora se encuentra en prisión preventiva.

Por ahora la policía no tiene ninguna prueba sobre las motivaciones del detenido. Lo único de lo que si hay constancia es de que habría estado durante bastante tiempo en tratamiento psiquiátrico.

Manuel Mic
Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.

Populares

Noticias similares