Un niño de 8 años muere tras ser empujado a las vías del tren por un inmigrante africano

Terrible suceso en Alemania

Un niño de solamente ocho años de edad ha fallecido en la ciudad alemana de Frankfurt al ser empujado a las vías de tren por un inmigrante africano de Eritrea. Según informa el diario británico ‘Mirror’, la policía alemana ha confirmado que el autor del asesinato no tenía relación alguna con el niño fallecido.

Testigos del terrible suceso han confirmado que el hombre se acercó por la espalda para empujar tanto al niño como a la madre delante de un tren InterCity Express.

Publicidad
Publicidad

La mujer fue capaz de salvar su vida rodando a una vía por la que no pasaba ningún tren, mientras que el niño falleció al ser atropellado.

Publicidad

La Policía ha confirmado la detención de un hombre de 40 años, de Eritrea. En declaraciones al diario ‘Bild’, los agentes han detallado: «La madre puro salvar su vida de milagro. Afortunadamente el autor del suceso pudo ser detenido en la misma estación».

Tras el impactante suceso, algunos de los pasajeros presentes en la estación tuvieron que ser atendidos por crisis de ansiedad. A la estación de Frankfurt se trasladaron numerosas patrullas policiales, bomberos, 16 ambulancias y un helicóptero sanitario. Desgraciadamente, nada se pudo hacer por la vida del pequeño.