El Gobierno de Sánchez cifra en solamente 45.000 personas la asistencia a la manifestación en Madrid

No se lo creen ni ellos.

La Delegación del Gobierno ha cifrado en solamente 45.000 personas la asistencia a la manifestación que hoy ha llenado el centro de Madrid. En una cifra que nadie se cree, el Gobierno socialista ha reducido hasta el mínimo la asistencia a una convocatoria que claramente ha superado las 100.000 personas y que incluso podría acercarse a las 300.000 personas.

No solamente se llenó la Plaza de Colón de Madrid, sino que las calles cercanas, como el Paseo de la Castellana, ofrecieron un lleno absoluto que confirman que la manifestación contra Pedro Sánchez fue un auténtico exitazo.

Publicidad
Publicidad

La manifestación, convocada por PP, Ciudadanos y VOX, reunió a españoles de todo el territorio nacional. A lo largo de la madrugada fueron saliendo decenas de autobuses que llevaron a cientos de personas hasta Madrid para participar en la histórica manifestación contra Pedro Sánchez y contra el separatismo.

Publicidad

Ante el éxito de la concentración, el Gobierno solamente ha podido falsear la cifra de asistentes, tratando de reducirla lo máximo posible para intentar ocultar algo evidente: que la sociedad española está harta de las políticas de Pedro Sánchez.