¡Histórico! Más de 300.000 españoles llenan la Plaza de Colón en una masiva manifestación contra Sánchez

La asistencia a la manifestación contra Sánchez fue histórica.

La Plaza de Colón, acostumbrada a vivir manifestación y concentraciones de todo tipo, vivió este domingo 10 de febrero un día histórico. Más de 300.000 españoles abarrotaron el centro de Madrid en la manifestación organizada por PP, Ciudadanos y VOX contra Pedro Sánchez, contra el separatismo y contra la constantes traiciones contra España protagonizadas por el Gobierno socialista.

 

Publicidad

Con el lema «Por una España unida. ¡Elecciones!», Partido Popular, Ciudadanos y VOX contaron con el apoyo de miles de españoles, que con banderas de España y pancartas en defensa de la unidad del país, acudieron a la cita para mostrar su malestar contra Pedro Sánchez, al que le exigieron que convoque elecciones de manera inmediata.

Publicidad
Publicidad

PP, Ciudadanos y VOX fletaron más de 130 autobuses desde diferentes puntos de España, mientras que durante las primeras horas el día, los trenes que llegaban a Madrid lo hacían llenos de manifestantes con banderas de España y con muchas ganas de manifestarse contra Sánchez.

«¡Dimite ya. Queremos votar!»

La histórica asistencia mostró las ganas que tiene la sociedad española de poder decidir el futuro del país en las urnas: «Queremos votar. Dijo que convocaría elecciones y se niega a hacerlo. Encima nos está traicionando constantemente. Que se vaya ya», decían hartos de Sánchez los presentes en la manifestación.