El boicot a Eva Hache tras llamar «mierdas» a los españoles funciona: su caché baja hasta mínimos y descartan contratarla

El caché de Eva Hache cae en picado.

Publicidad

Ya le pasó a Dani Mateo cuando no dudó en sonarse los mocos con la bandera de España en un sketch protagonizado en el programa ‘El Intermedio’ de La Sexta y ahora le ha pasado a Eva Hache.

La presentadora y ‘humorista’ no dudó en llamar «mierdas» a todos españoles que el domingo acudieron a manifestarse contra Pedro Sánchez. Más de 200.000 españoles llenaron la Plaza de Colón y las calles más céntricas de Madrid, y todos ellos fueron insultados por la ‘progre’, defensora de Zapatero cuando este era presidente del Gobierno.

Publicidad
Publicidad

Pero lo que Eva Hache no esperaba es que los españoles iban a iniciar un masivo boicot contra ella y contra su imagen. A través de las redes sociales, miles de españoles criticaron sus palabras e iniciaron un boicot que ha tenido sus consecuencias: el caché de la presentadora ha caído a mínimos.

Publicidad

Actualmente la presentadora está preparando el programa ‘La Paisana’, que será emitido por TVE y que tiene como objetivo recorrer diferentes pueblos del territorio nacional. Pues bien, antes de que salga a la luz, el programa ya está condenado al fracaso, y no por su temática, sino por la presencia de Eva Hache como presentadora.

Miles de españoles ya han dejado claro que no verán nada relacionado con ella, algo que las productoras tienen muy en cuenta, porque se niegan a invertir en alguien que levante tanto rechazo como el que levanta ahora Eva Hache.

La ‘progre’ se ha metido en un buen lío. Su caché ha caído en picado después de meterse con decenas de miles de españoles, además de con todos los españoles que vieron con buenos ojos la manifestación contra Sánchez.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.