Cambio radical en la postura de gran parte de la sociedad española tras filtrarse un vídeo de Jenni Hermoso y las futbolistas de la Selección bromeando sobre su beso con Luis Rubiales. El vídeo filtrado este martes se grabó en el propio autobús del combinado nacional, solamente dos horas después de que España se proclamara campeona del mundo tras vencer a Inglaterra.
Como hemos venido informando en CasoAislado.com, en el vídeo se puede ver a la propia Jenni Hermoso bromeando y sonriendo mientras muestra a sus compañeras un meme en el que se compara su beso con el que Iker Casillas dio a Sara Carbonero tras ganar la Mundial de Sudáfrica en 2010.
Esto vídeo no solamente ha provocado un aluvión de críticas hacia Jenni Hermoso y sus compañeras que también criticaron a Luis Rubiales, sino que muchas de las personas que apoyaban a Jenni y al resto de futbolistas, han cambiado de postura, dejando de apoyar ciegamente a las jugadoras del combinado nacional.
Eran muchísimos los españoles que creían en la versión de Jenni Hermoso, pero a medida que han ido pasando los días y han ido surgiendo diferentes vídeos e imágenes que dejaban en evidencia todo lo dicho por los medios de comunicación, políticos, tertulianos o periodistas que estos días han hablado de «violencia sexual», «agresión sexual» o «abuso sexual».
La caída del apoyo Rubiales queda reflejado tanto en las redes sociales como en la calle, donde numerosas personas defienden que «Rubiales no puede dimitir de ninguna manera esto crearía un precedente en la sociedad dando a entender que cualquier presión social o juicio público puede condenar a una persona… la culpabilidad la dictamina un juez. Esto es muy peligroso».
Motril apoya a Rubiales
El pueblo granadino de Motril, donde se encuentra la madre de Luis Rubiales, Ángeles Béjar, y el resto de su familia, ha salido en apoyo del presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
En la tarde de ayer, decenas de vecinos de la localidad se reunieron a las puertas de la parroquia en la que Ángeles Béjar está llevando a cabo una huelga de hambre para apoyar a Luis Rubiales y pedir a Jenni que diga la verdad. «¡Jenni, sé sincera!» y «Jenni, ¿por qué no dices la verdad?», fueron algunas de las consignas lanzadas por los vecinos.
Asimismo, criticaron al Gobierno de Pedro Sánchez y contra las ministras en funciones Irene Montero y Yolanda Díaz, siendo ambas quienes más han atacado a Luis Rubiales.
Vaya parece q la farsa política se descubre.verguenza y asco de políticos feministas,y todos los medios de comunicación.FyH.