El vídeo que «demuestra la gran mentira» de Jenni Hermoso: las jugadoras bromearon con Rubiales por el beso

Este martes 29 de agosto ha salido a la luz lo que ha sido descrito por los comunicadores Roma Gallardo y Alvise Pérez como la «gran mentira» de Jenni Hermoso.

A última hora de este lunes, Alvise Pérez publicaba en exclusiva una imagen que no tardó en hacerse viral y en la que aparece Jenni Hermoso sonriendo y posando con el móvil mostrando un meme de su beso con Luis Rubiales siendo comparado con el beso que Iker Casillas le dio a la que entonces era su novia, Sara Carbonero, un beso frente a las cámaras tras ganar el Mundial de Sudáfrica de 2010. La foto sólo fue el anticipo de un vídeo que se habría utilizado de prueba frente a la FIFA y a las diferentes autoridades para defender a Luis Rubiales de las acusaciones de «agresión sexual» y tratar de poner fin a la «cacería inhumana» que está sufriendo el presidente de la RFEF según su círculo más cercano.

Jenni Hermoso, sonriendo mientras habla del beso

En el vídeo, de menos de un minuto, se puede ver a Jenni Hermoso sonriendo e incluso bromeando con sus compañeras de equipo mientras explicaba lo ocurrido con Luis Rubiales: «Emocionado y tal viene, y me ha cogido así…», dice sin perder la sonrisa Jenni Hermoso.

Posteriormente, como se ve en las imágenes, sus compañeras empiezan a gritar «¡Beso, beso, beso!…«. Una de ellas pregunta «de quién» y varias contestan «¡de Rubi (Rubiales) con la Jenni que se han dado un pico!». El vídeo acaba con las jugadoras gritando «¡presi, presi!», mientras el propio Luis Rubiales les pedía que parasen «que me da vergüenza». Este vídeo demuestra que el beso no incomodó a las jugadoras de la selección femenina de fútbol.

Tras salir a la luz este vídeo, surgen muchas dudas aunque la principal es cómo es posible que todas las jugadoras que en el vídeo se ríen del beso hayan cambiado de opinión de manera tan organizada. Sin duda, el debate sigue abierto.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares