El Ayuntamiento de Madrid ha decidido abrirle «un expediente de restauración de la legalidad urbanística» para que regularice las obras que ha realizado en su vivienda o se retire lo colocado.
El Ayuntamiento de Madrid tomó la decisión después de que un particular denunciara al secretario de Organización por la colocación sin permiso de una instalación de aire acondicionado con un gran aparato en la fachada, además de un sistema de videovigilancia ilegal, puesto que enfocaba a la vía pública.
Tras conocerse la noticia, miles de españoles han atacado al podemita, llamándole de todo y dejándole claro que «es un hipócrita»: «El podemita viviendo en el barrio más caro de Madrid y haciendo obras sin licencia. No se puede ser más hipócrita», le decían.
Que se puede esperar de una persona que vino a España por una ayuda y ahora que tiene pasta se olvida de su pais de origen y de su gente!. El que no siente cariño por su patria dificilmente va sentirlo por la de otros!.
— Tom (@PNDEMG) 16 de octubre de 2018
«Pobrecillo el vende burras este…. Habrá sido un fallo técnico… Jajajaja… Estos fachas fascistas le están haciendo una cacería a los perro flautas… Con Franco ésto no pasaba…», decían otros usuarios en Twitter.
A través de Facebook numerosos usuarios también criticaron a Pablo Echenique, experto en dar lecciones cuando él es el primero que incumple las normativas.
«Suma y sigue pero en este país la justicia es solo para los ciudadanos comunes, a estos no le pasa nada, ¿Cuánto le han puesto de multa por la empleada sin contrato?», se preguntaban.
«Chulo prepotente y desagradecido y encima haciendo trampas», opinaban otras personas.
no os cansais de mentir?