Pablo Echenique es pillado realizando obras sin licencia en su vivienda del barrio de Salamanca

El Ayuntamiento de Madrid podría sancionarle.

Publicidad

Según ha informado este martes OKDiario, Pablo Echenique ha sido pillado realizando obras sin licencia en su vivienda del lujoso barrio de Salamanca.

Incluso el Ayuntamiento de Madrid le ha abierto “un expediente de restauración de la legalidad urbanística” para que regularice las obras que ha realizado en su vivienda o se retire lo colocado.

Publicidad

El Ayuntamiento de Madrid ha tomado la decisión después de que un particular denunciara al secretario de Organización por la colocación sin permiso de una instalación de aire acondicionado con un gran aparato en la fachada, además de un sistema de videovigilancia ilegal, puesto que enfocaba a la vía pública.

Publicidad

OKDiario informa que Echenique no tiene el permiso necesario para colocar dicho sistema de seguridad, por lo que no hay ninguna duda de que el argentino ha cometido una infracción que podría ser sancionada si no retira lo colocado.

Publicidad

En el documento oficial que publica el diario digital de Eduardo Inda, se puede leer que “dado que las instalaciones correspondientes al aire acondicionado y cámaras de seguridad no cuentan con licencia que las ampare, se prosigue con el expediente de restauración de la legalidad urbanística”.

“Habiéndose requerido la legalización a la propiedad en un plazo de dos meses, conforme al artículo 195.1 de la ley 9/2001 del Suelo de la Comunidad de Madrid, que en caso de no atenderse derivará en orden de restitución o retirada de dichos elementos”, añade el texto.

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.