Donald Trump en la OTAN: “La inmigración se está apoderando de Europa. Tened cuidado”

Así ha hablado Trump.

Publicidad

Donald Trump, que en el día de ayer prácticamente ignoró a Pedro Sánchez, advirtió este jueves del peligro que afronta Europa por culpa de la inmigración ilegal masiva.

El presidente de Estados Unidos siempre se ha mostrado totalmente en contra de la llegada de inmigrantes ilegales. En el país estadounidense, ha negado la entrada a los ciudadanos de diferentes países musulmanes, además de construir una valla en México para impedir la entrada ilegal de inmigrantes.

Publicidad

Es por ello por lo que Donald Trump ha aprovechado la cumbre de la OTAN para alertar a Europa: “Les dije hoy que la UE debe tener más cuidado porque la inmigración se está apoderando de Europa y lo dije alto y claro“.

Publicidad

“Ves lo que está pasando en todo el mundo con la inmigración. Probablemente, si no parcialmente, gané una elección debido a la inmigración”, continuó diciendo Trump.

Publicidad

Sobre el cambio político que se ha vivido en países como Italia, Donald Trump dijo: “Si se mira bien, Giuseppe Conte ganó las elecciones por sus políticas contra la inmigración. Los ciudadanos europeos saben que la inmigración ilegal es un peligro”.

En los últimos meses, Donald Trump ha criticado duramente a países como Alemania y Suecia por mostrarse permisivos con la inmigración ilegal.