Diputada de Podemos: «Miguel Ángel Blanco debería haber mirado hacia atrás para ver si le iban a raptar»

Queda claro que Podemos nunca ha tenido demasiadas ganas de mostrar respeto a Miguel Ángel Blanco, de quien se cumplen 20 años de su asesinato.

Tras la polémica surgida por lo difícil que ha resultado que Podemos finalmente haya accedido a realizar un homenaje a Miguel Ángel Blanco en Madrid, donde Manuela Carmena ha rectificado y ha permitido que se ponga una pancarta en homenaje del asesinado por ETA.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1922546401334241/

 

En el vídeo que publicamos en este artículo, se puede escuchar a la diputada de Podemos en Aragón, Amparo Bella, usando la muerte de Miguel Ángel Blanco para debatir con el PP: «Miguel Ángel Blanco debería haber mirado hacia atrás para ver si le iban a raptar», no duda en afirmar ante la sorpresa e indignación de Ana Marín, diputada del Partido Popular en Aragón.

«No puedo creer lo que acabo de escuchar. Si no rectifica nos levantamos», avisa Ana Marín ante la petición de calma de la presidenta, Erika Sanz, también de Podemos.

Amparo Bella contestaba al delegado del Gobierno, Gustavo Alcalde, quien en rueda de prensa dijo: «Lo lógico habría sido que la víctima hubiera avisado a la Policía de que su agresor podía trasladarse desde Medina del Campo (Valladolid) a Zaragoza, donde se produjo el crimen”.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares