Manuela Carmena rectifica: Habrá pancarta en homenaje a Miguel Ángel Blanco

El Ayuntamiento de Madrid colocará una pancarta en homenaje a Miguel Ángel Blanco.

Comparte

Tras las numerosas críticas recibidas, Manuela Carmena ha rectificado y ha dado luz verde para que se coloque una pancarta durante el 20º aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco en Madrid.

El domingo por la tarde se informaba de la decisión del Ayuntamiento de Madrid de no realizar acto alguno en recuerdo al edil asesinado por ETA hace dos décadas, una decisión que provocó numerosas críticas principalmente por parte del Partido Popular.

Publicidad
Publicidad

«Tengamos y propiciemos un sentido recuerdo a Miguel Ángel Blanco con concentraciones en nuestros municipios, y con él a todas, absolutamente todas, las víctimas de la sinrazón terrorista que tanto dolor nos causó», decían desde el Ayuntamiento para calmar los ánimos.

Y hoy martes, ha sido cuando finalmente el Ayuntamiento ha rectificado y ha anunciado que sí habrá pancarta, aunque no será colgada del edificio de la Alcaldía tal y como reclamaba el Movimiento contra la Intolerancia.

Además, el Ayuntamiento ha informado: «La alcaldesa de Madrid, miembros del equipo de Gobierno y representantes de los grupos políticos que componen la Corporación participarán en esta concentración. El equipo de Gobierno ha invitado a los empleados municipales a sumarse a la concentración».

Ampliación en breve.


Comparte

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre