Detenidos cuatro magrebíes tras agredir sexualmente a una joven española en Tarragona

Los Mossos d’Esquadra han procedido a la detención de cuatro jóvenes magrebíes, uno de ellos menor de edad, después de que presuntamente agrediesen sexualmente a una joven española de 20 años en una fiesta en Calafell.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de agosto. Aquella noche los detenidos conocieron a tres jóvenes amigas, y todos ellos se marcharon a un piso donde continuaron la fiesta bebiendo alcohol y consumiendo estupefacientes.

Publicidad
Publicidad

En ese mismo piso la joven fue supuestamente agredida por los cuatro detenidos, y los agentes de la policía autonómica catalana iniciaron las investigaciones. No ha sido hasta el pasado lunes cuando han comenzado las detenciones, momento en el cual fue posible detener a tres de los sospechosos. El pasado martes también se detuvo al mena.

Sin embargo, el Juez ha dejado a los cuatro detenidos en libertad con cargos, lo cual supone un auténtico riesgo, tal como pudo verse con algunos miembros de la «manada de Bilbao», que se dieron a la fuga a Francia y siguen en paradero desconocido.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre