¡Detenido! El violento independentista que agredió a un policía nacional recibirá su merecido

Recibirá su merecido.

Los Mossos d’Esquadra han detenido este lunes al violento independentista que agredió a un policía nacional durante la manifestación de Jusapol en Barcelona.

Tal y como adelantamos en CasoAislado.com, los independentistas persiguieron y acosaron a un grupo de policías y guardias civiles que participaron en la manifestación de Jusapol para exigir la equiparación salarial y apoyar a los compañeros que participaron en el 1-O.

Publicidad
Publicidad

En el vídeo que compartimos, se puede ver al agresor de los hechos, que ha sido detenidos por los Mossos d’Esquadra este lunes, pegó en varias ocasiones a un policía nacional que acudió a la manifestación para apoyar a sus compañeros. Uno de los puñetazos que le dio el separatista le causó una fractura en la nariz.

Publicidad

«Tengo fractura ósea en la nariz, con valoración de la misma. Nos estaban lanzando botellas de agua, no me di cuenta ni de los insultos que me decían, mi objetivo era solo seguir hacia adelante hasta alcanzar el autobús», dijo el propio policía agredido.

Jusapol denunciará al agresor

Desde Jusapol ya anunciaron que denunciarán al agresor y a la Generalitat por no tomar las medidas oportunas contra los violentos CDR: «Condemos las agresiones, amenazas, vejaciones… recibidas por grupos violentos a nuestros compañeros. Hemos hablado con ellos, ofreciendo nuestro máximo apoyo y ayuda en las correspondientes acciones judiciales y denuncias».