¡Pillado! Este es el independentista que ha roto la nariz a un policía nacional en Barcelona

Está siendo buscado.

El independentista que ha agredido a un policía nacional de Sevilla ha sido pillado. Ya se conoce su rostro y los Mossos d’Esquadra, junto a la Policía Nacional están buscando a este violento individuo que ha agredido en repetidas ocasiones a un agente que participó en la manifestación de Jusapol que este sábado ha tenido lugar en Barcelona.

 

Tal y como se puede ver en el vídeo, el independentista se ensaña con el hombre, que pacíficamente trata de alejarse del grupo de separatistas que lo persiguen y lo acosan entre insultos y amenazas.

Publicidad
Publicidad

Pero este violento nacionalista le pega varios puñetazos hasta que uno de ellos impacta en su nariz, rompiéndosela. Como suele ser habitual entre los nacionalistas catalanes, al ver a los Mossos d’Esquadra, que cargaron contra el grupo que estaba acosando a los policías y guardias civiles, el cobarde sale corriendo como una rata.

Varias informaciones aseguran que se llama Santi González. Pertenece a Arran y a los CDR, además fue uno de los que encabezaron el boicot en la Universidad de Barcelona contra la conferencia que estaba programada hacer sobre Miguel de Cervantes. Llevó a cabo el ataque junto al terrorista Federico Bentanachs, creador del grupo terrorista y asesino Terra Lliure.

Publicidad

Sin condena por parte de los políticos independentistas

Ningún político independentista ha condenado las agresiones que se han producido este sábado. Quim Torra ha ignorado todo lo ocurrido, mientras que Gabriel Rufián ha llamado fascistas a los manifestantes que participaban en la concentración de Jusapol.

«Hoy en Barcelona la gente ha salido a ocupar las calles para impedir que los salvajes que los apalearon hace un año lo celebrasen en esas mismas calles. No es solo independentismo, es sobre todo antifascismo. Que no te engañen», dijo Rufián.

«¡Fuera de España!»

Tras salir a la luz las fotos del agresor del guardia civil en Barcelona, miles de españoles han deseado que sea detenido lo antes posible para que merezca su merecido, incluso algunos han deseado que sea «expulsado de España».

«Menudo cobarde. Pegando por la espalda a un hombre que en ningún momento ha querido mostrar violencia. Ojalá le pillen pronto y reciba su merecido», decían.