Detenida la independentista que amenazó por Twitter al magistrado Llarena y a su mujer

La independentista que hizo uso de Twitter para amenazar al magistrado Pablo Llarena y a su mujer ha sido detenida por los Mossos d’Esquadra en Reus.

Tal y como habíamos informado en CasoAislado.com, la independentista había sido denunciada y la Fiscalía Superior de Cataluña había incoado diligencias de investigación para ordenar a los Mossos que descubrieran la identificación de la autora del tuit.

Como ya informamos, se trata de Cori Sauné Ollé, una vecina de la localidad de Reus y que trabaja en la empresa Plastics Altcapm.

A través de Twitter, esta independentista puso los datos de la mujer del magistrado del Tribunal Supremo: «La mujer del hijo de puta de Llarena es Gema Espinosa, directora de la Escuela Judicial a Vallvidrera (al lado del Observatorio Fabra). Vive en Sant Cugat (donde viene el hdp los fines de semana). Hay que difundirlo porque han de saber que no podrán ir por la calle a partir de ahora».

El Juzgado de Instrucción número 3 de Reus (Tarragona) se ha hecho cargo de la independentista que no ocultó su odio a Pablo Llarena y a su mujer. La Fiscalía considera que el mensaje Cori Sauné constituye un delito de amenazas y de odio, ya que buscaba «provocar intranquilidad de ánimo, inquietud y zozobra» tanto en el juez como en su esposa, además de «dificultarles su libertad de obrar».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares