Daniel Esteve, de Desokupa, ayudará al jefe de la Policía Local de Capellades acosado por la CUP con ayuda jurídica gratuita

Tal y como informamos en CasoAislado.com, Miguel Hernández, jefe de la Policía Local de Capellades (Barcelona), denunció en mayo del año pasado al alcalde de la localidad, Aleix Auber, de la CUP, por la «brutal persecución laboral» que sufría al negarse a retirar multas a los amigos del alcalde y miembros de la CUP.

Por culpa de los independentistas, este policía, con un historial impecable, ha visto su vida convertida en una auténtica pesadilla. Desesperado, Miguel pidió ayuda a través de la plataforma ‘Gofundme.com’ para poder pagar un abogado con el que defenderse.

«Hola, soy Jefe de la Policía Local de Capellades, Barcelona desde hace 8 años, de un total de 28 que llevo siendo policía, hasta ahora sin una amonestación o expediente, todo lo contrario felicitaciones y condecoraciones por servicio. Estoy siendo acosado por los políticos de la CUP y ERC», explicó recientemente el propio Miguel.

Daniel Esteve pagará su abogado

Ahora, Daniel Esteve, propietario de la empresa Desokupa, a través de la Asociación 5 Causas, ayudarán a Miguel proporcionándole el dinero necesario para que pueda contar con el mejor abogado.

A través de un vídeo en Facebook, el propio Daniel Esteve así lo ha anunciado este martes: «Nosotros a nuestros amigos policías los vamos a ayudar siempre. Denunciamos el que los políticos si mamáis y os estampáis os jodéis y pagáis como el resto de ciudadanos«.

«Asociación 5 Causas va a poner dinero para que este señor tenga la mejor defensa que se pueda», ha confirmado para la alegría de miles de españoles, que han agradecido este gran gesto.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

8 COMENTARIOS

  1. De verdad que grandes personas hay en este pais. Hay que ayudar a los de aqui esta mas que claro. No se como pueden algunos dormir tranquilos por la noche. El dia que ilegalizen a erc y la cup yo me voy de celebracion…🍾🍻🍸🍹

  2. De verdad que grandes personas hay en este pais. Hay que ayudar a los de aqui esta mas que claro. No se como pueden algunos dormir tranquilos por la noche. El dia que ilegalizen a erc y la cup yo me voy de celebracion…🍾🍻🍸🍹

  3. Partidos y organizaciones como ERC, PDECAT, CUP, ANC, Ómnium Cultural o los CDR deberían ilegalizarse por su más que demostrado falta de respeto a la ley, por conspirar contra el Estado y por alta traición. Quizá alguinos piensen que son muchas organizaciones, pero es que todas ellas están demostrando que no son de fiar, que sus líderes delinquen, que no respetan la ley, etc., etc.; lo que se aplicó a Herry Batasuna se le debe aplicar a todas esas organizaciones, las cuales además fomentan los CDR y la violencia callejera, que ya no es simplemente romper papeleras, sino mucho más.

    En cualquier país democrático europeo se ilegalizarían, aquí están muy consentidos todos los separatistas violentos.

  4. Partidos y organizaciones como ERC, PDECAT, CUP, ANC, Ómnium Cultural o los CDR deberían ilegalizarse por su más que demostrado falta de respeto a la ley, por conspirar contra el Estado y por alta traición. Quizá alguinos piensen que son muchas organizaciones, pero es que todas ellas están demostrando que no son de fiar, que sus líderes delinquen, que no respetan la ley, etc., etc.; lo que se aplicó a Herry Batasuna se le debe aplicar a todas esas organizaciones, las cuales además fomentan los CDR y la violencia callejera, que ya no es simplemente romper papeleras, sino mucho más.

    En cualquier país democrático europeo se ilegalizarían, aquí están muy consentidos todos los separatistas violentos.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares