Miles de españoles ayudan a Miguel Hernández, el jefe de la Policía Local de Capellades acosado por la CUP: «He tenido que pedir comida a Cáritas»

Miguel Hernández, jefe de la Policía Local de Capellades (Barcelona), denunció en mayo del año pasado al alcalde de la localidad, Aleix Auber, de la CUP, por la «brutal persecución laboral» que sufría al negarse a retirar multas a los amigos del alcalde y miembros de la CUP.

Miguel Hernández, que lleva 26 años ejerciendo como policía local en la población, sin ninguna falta en su expediente profesional, sigue siendo acosado por los partidos independentistas de la CUP y ERC.

A través de la plataforma ‘Gofundme.com’, este valiente policía, está pidiendo ayuda para poder pagar un abogado con el que defenderse.

«Hola, soy Jefe de la Policía Local de Capellades, Barcelona desde hace 8 años, de un total de 28 que llevo siendo policía, hasta ahora sin una amonestación o expediente, todo lo contrario felicitaciones y condecoraciones por servicio», comienza explicando.

«Poco antes de las elecciones Municipales, una chica se estrelló en el centro del Municipio con su coche, y nos llamaron los vecinos. La conductora tenia evidentes signos de ir bajo efectos del Alcohol, por lo que se inició un atestado como a cualquier persona, se avisó a los Mossos de Tráfico y se realizó la prueba dando 1’18mg/l de alcohol, se realizaron las diligencias del atestado y se entregó al Juzgado. Pues bien, poco después la CUP de Capellades con apoyo de ERC, consiguieron la alcaldía de Capellades, Barcelona, y esta chica de todos conocidos de la CUP, es la actual Regidora de Cultura. Desde ese momento el Ayuntamiento, fue a por mi, aumentando la carga de trabajo administrativo y de servicio, teniendo que substituir a algunos agentes, llegando a hacer hasta 24 y 27 horas seguidas. Con todo ello mi cuerpo no aguantó mucho, y tuve que coger la baja laboral.
Desde ese momento me han caído una denuncia Penal (ganada y archivada), un expediente con separación de servicio de 5 años, que luego rebajaron a 2 años de suspensión de empleo y sueldo (también ganado en los tribunales a mi favor)», añade.

https://www.youtube.com/watch?v=FogfZC3Uz4g

Ha tenido que pedir comida a Cáritas

Miguel explica que durante el último año no le han pagado su nómina y que incluso ha tenido que pedir comida en Cáritas al tener tres hijos. También afirma que ha perdido la casa.

«El Alcalde, coaccionándome, me ofrece retirar todas las denuncias si renuncio a mi puesto de trabajo y coloca a un agente que es de su mismo pensamiento e ideología», dice el jefe de Policía.

En apenas unas horas, Miguel ha recibido más de 1.700€ de numerosos ciudadanos que están decididos a apoyarle del acoso de los independentistas.

«Toda mi solidaridad y apoyo para este profesional y ciudadano catalán y español que la turba nazi racista del odio se ha ensañado con el. Por lo que hay que parar a estos totalitarios del pensamiento único. Un abrazo», dicen algunos de los españoles que le han donado dinero.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

3 COMENTARIOS

  1. Esta mierda es la que vivimos los catalanes de bien en Cataluña, estamos hasta ahí arriba de ellos por no decir otra cosa gorda, si con Rajoy no se hizo nada pues el Gobierno okupa de Sánchez no moverá un huevo, hay que frenar esto ya y que sean ilegalizados estos de la cup y demás ratas independentistas!

  2. Esta mierda es la que vivimos los catalanes de bien en Cataluña, estamos hasta ahí arriba de ellos por no decir otra cosa gorda, si con Rajoy no se hizo nada pues el Gobierno okupa de Sánchez no moverá un huevo, hay que frenar esto ya y que sean ilegalizados estos de la cup y demás ratas independentistas!

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares