Decenas de miles de ciudadanos volverán a salir a la calle en defensa de la unidad de España

Madrid y Barcelona acogerán dos manifestaciones.

Este fin de semana, Madrid y Barcelona acogerán dos manifestaciones en las que se esperan que se reúnan decenas de miles de ciudadanos para defender la unidad de España.

La primera gran manifestación tendrá lugar este sábado 28 de octubre a las 12:00 horas en la Plaza Colón de Madrid.

Publicidad

La Fundación Denaes para la defensa de la Nación Española ha convocado una manifestación en la capital de España en la que se espera que acudan al menos 100.000 personas.

Publicidad

El pasado 7 de octubre, 250.000 personas abarrotaron el centro de Madrid con banderas de España para dejar claro a los independentistas que España está en contra de la voluntad separatista.

Pero la manifestación en la que se espera la mayor afluencia de gente es la del domingo 29 de octubre en el Paseo de Gràcia de Barcelona a las 12:00 horas.

Publicidad

Barcelona también acogerá una marcha a favor de la unidad de España

La manifestación, convocada por Sociedad Civil Catalana, se ha convocado para defender la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

El Partido Popular y VoX ya han anunciado que estarán representados en la manifestación, esperándose que se supere el medio millón de personas.

El 8 de octubre, más de un millón de personas, abarrotaron las calles de la Ciudad Condal en una lección al independentismo.