Barcelona se llena de banderas de España a favor de la unidad en una espectacular manifestación

Así ha sido la espectacular manifestación en Barcelona.

El ambiente que se ha vivido este domingo en la manifestación de Barcelona ha sido espectacular.

La Ciudad Condal ha acogido una manifestación a favor de la unidad de España que nunca antes se había vivido en las calles barcelonesas.

Publicidad
Publicidad

La Sociedad Civil Catalana ha sido la encargada de organizar la manifestación bajo el lema «¡Basta, recuperemos la sensatez!».

La marcha, solamente dos días antes de que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, comparezca en el Parlament con una posible declaración unilateral de independencia sobre la mesa, pasará por la Via Laietana y finalizará en la avenida Marqués de Argentera, frente a la estación de Francia.

Gritos de Puigdemont a prisión

Miles de personas, más de un millón según los organizadores, no dudaron en lanzar numerosas proclamas en contra de Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat. El presidente del Govern debería haber sido detenido según muchos ciudadanos y este domingo volvieron a exigir su detención por sedición.

Al grito de «Puigdemont a prisión», miles de personas mostraron su rechazo al máximo mandatario catalán y a su Govern.

Santiago Abascal, líder de VOX, que ya estuvo presente en la manifestación de ayer en la Plaza de Colón de Madrid, volvió a exigir a Mariano Rajoy una contundente respuesta: «El pueblo está hablando. Queremos que los responsables del golpe de Estado sean detenidos y llevados ante la ley».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre