Cristina Pardo, responsable de la ‘caza’ a los votantes de VOX podrían ser condenada a tres años de cárcel según la LOREG

Cristina Pardo, presentadora del programa ‘Liarla Pardo’ y responsable de dar luz verde a los contenidos que se emiten en su programa, se ha metido en un buen lío. Este domingo, el canal de La Sexta, la televisión que lleva semanas persiguiendo a VOX y mostrando su odio al partido de Santiago Abascal, emitió un reportaje en el que acudieron a la localidad sevillana de Marinaleda para identificar a los 44 votantes de VOX.

Este reportaje supone una vulneración de los derechos de los españoles a la hora de votar, que quedan recogidos la Ley Orgánica del Régimen Electoral General.

En el artículo 146 de la LOREG, se deja claro que «serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años o multa de doce a veinticuatro meses quienes con violencia o intimidación presionen sobre los electores para que no usen de su derecho, lo ejerciten contra su voluntad o descubran el secreto de voto».

En el reportaje emitido por ‘Liarla Pardo’, no hay violencia, pero sí puede concluirse que hay una cierta intimidación, llevando las cámaras del pueblo, preguntando a los vecinos por quiénes son los votantes de VOX y tratando de entrevistarles para qué confirmen si votaron a VOX y el motivo de su decisión.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares