Un conductor drogado mata a otro ciclista en Oliva

Nueva tragedia en Oliva. Un ciclista muere al ser atropellado.

Atropello de un grupo de ciclistas en la carretera Gandia-Oliva con el resultado de dos ciclistas fallecidos. Foto de Juan J. Monzó

Nueva tragedia en Oliva. Este domingo ha muerto otro ciclista en la carretera N-332 en la localidad valenciana de Oliva. El ciclista fue atropellado por un vehículo cuyo conductor dio positivo en drogas.

El suceso tuvo lugar a las 8.00 horas de la mañana en el kilómetro 210 de la N-332. Un turismo atropelló a un ciclista que circulaba en compañía de otro que afortunadamente resultó ileso.

Publicidad
Publicidad

Según ha informado la Guardia Civil, el ciclista que resultó gravemente herido muriendo poco después del atropello, fue atropellado por un conductor que trató de darse a la fuga pero que finalmente fue detenido, dando positivo en el control de drogas.

Publicidad

El fallecido tenía 30 años y deja un bebé de 4 meses. El conductor detenido, un holandés de 25 años, residente en Alicante.

El pasado mes de mayo Oliva ya vivió una tragedia similar con la muerte de tres ciclistas al ser atropellados por una conductora que dio positivo en alcohol y drogas. El suceso de hoy se produjo a tan sólo cinco kilómetros del de esta mañana.