La podemita, experta en defender a los inmigrantes antes que a los barceloneses, no dudó en afirmar que «la comunidad musulmana es una aliada para la convivencia en Barcelona». Estas declaraciones se produjeron el día en el que se cumplían seis meses del terrible atentado que sufrió la Ciudad Condal en las Ramblas.
Muchos ciudadanos de Barcelona y de otras partes de España se mostraron indignados con las palabras de Ada Colau y fueron muchas las personas que no quisieron ocultar su malestar con el ‘buenismo’ de la alcaldesa podemita: «Cuando una comunidad viviendo en un país pacífico que los han puesto a sus pies ayudas de todo tipo, seguridad social,educación , bienestar todo gratis y ataca a otra algo va muy mal. nos ven como enemigos, y no olvidemos que los terroristas estaban cobrando ayudas del pueblo al que mataron», opinaba Mercedes Manzano en Facebook.
Otros ciudadanos lamentaron que Ada Colau quiera dejar «fastidiada» a Barcelona antes de irse: «Antes de que la echen a patadas de la alcaldía quiere dejar bien hundida a Barcelona».
«Colau vete a vivir allí y ayúdales todo lo que puedas y a lo mejor no tendrán que venir a vivir aquí», le pedía Guillermo Gallego.
Esta ESBIRRA DE MABURRO Y DE LOS AYATOLLAHS ISLAM quiere abrirle la puerta al Islam..Ya saben lo que tienen que hacer en las póximas elecciones: NO VOTARLA..https://t.co/dpy12qg319
— Mateo Mathaus (@KotheMathaus) 17 de febrero de 2018
Ada Colau: "Tenemos que ayudar a la comunidad musulmana. Es una aliada por la convivencia en Barcelona" https://t.co/mNtmCahu3o
— MARIA DEL MAR (@mamaneluro) 17 de febrero de 2018
ES INCREÍBLE!
TRAS EL ATENTADO EN BARCELONA HAY QUÉ SER
LO PEOR DE LO PEOR!
Claro que es una aliada de la convivencia. Los nacionaliza, la votan a ella, y a convivir con atentados y violaciones diarias. Eso sí, ella bien a resguardo en su mansión con vigilancia las 24 horas del día y cerrojos en cada puerta. Y ni un inmigrante por su barrio elitista.
Lo que realmente pretende decir, es que la izquierda quiere aliarse con el Islam. Es normal, aliarse con el Sometimiento.