Ciudadanos de toda España aplauden a la juez Carmen Lamela por enviar a prisión a los golpistas

La juez Carmen Lamela se ha convertido en este jueves en la heroína de muchos ciudadanos de España, que no han dudado en aplaudir su decisión de enviar a prisión a Oriol Junqueras y a los ex consellers del Govern.

Tras varias horas esperando el auto de Lamela, en la que se ha confirmado que enviaba a prisión a los golpistas, toda España ha aplaudido la decisión de la juez: «Esta mujer tiene mi respeto».

«Enorme la juez Carmen Lamela. Me habría gustado ver las caras de Junqueras y sus amiguitos», escribían en Twitter.

«Fantástica la jueza Carmen Lamela, mandó a donde se merece a la chusma independentista! Bravo!»

«Bravo por la jueza Carmen Lamela. Así se hace justicia, con dos cojones», continuaron diciendo.

«Carmen Lamela dando una lección de como se aplica la justicia, sin miedo ni dejarse manipular por ruidos externos. ¡Grande!»

Con estos comentarios, queda claro que la gran mayoría de España quería que se hiciera justicia, enviando a prisión a los políticos que trataron de ignorar la Constitución española y que han dividido a la sociedad española con un golpe de Estado, proclamando la independencia de Cataluña.

Maza aplaude la decisión de Carmen Lamela

El Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, afirmó que el Estado de Derecho «ha tenido mucha paciencia» con los independentistas.

«Bastante paciencia ha tenido el Estado de Derecho», dijo en declaraciones a la SER. «Desde hace dos años se ha ido avisando de que estaban cometiendo un delito y que se debían retractar. Aquí ha habido unos hecho tan evidentes delictivos que no ha habido más remedio que actuar».

«La Justicia ha actuado como tenía que actuar. Consideramos que la juez Carmen Lamela ha tomado una decisión correcta viendo la situación que existe».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

12 COMENTARIOS

  1. CARMEN LAMELA PORQUE NO METIO AL YERNO DEL REY A LA CARCEL Y TODOS LOS POLITICOS CORRUPTOS DEL PP,PSOE A LA CARCEL.EN ESTE PAIS LA JUSTICIA NO EXISTE. NO ME HAGAN REIR,

  2. Que los meta a todooooossss….al hdp del peodemón al pare…..juez con dos ovarios bien puestos, que se rian ahora de sus putas madres y de sus muertos

  3. No en una semi-dictadura bajo una dictadura que es la Union Europea. La UE protege a crimninales como golpistas y corruptos y los gobiernos de los paises miembros ya no tienen ningun poder!

  4. Entiendo estos comentarios visceral pero que no tienen nada que ver con la realidad. La jueza Lamela no es competente para juzgar al yerno del Rey primero. Segundo el yerno del Rey ha sido juzgado y condenado, y aún no esta en la cárcel porque ha recurrido y entrará cuando haya sentencia firme, como todos los condenados que recurren. La legislación de este país es así hay MILES de delincuentes condenados en espera de sentencia firme que están en la calle esperando el resultado del recurso. Hay muchos corruptos del PP en la cárcel, entre ellos presidentes de la Comunidad de Madrid etc. etc. En este país la Justicia existe, lenta, pero existe.

  5. No, con los ingresos en prisión no se arregla el desgarro social que estos sinvengüenzas, iliuminados han montado, pero la Justicia no entiende de oportunidades políticas, ni si el inculpado es más importante o menos, y a sí debe ser; la justicia se debe aplicar sin mirar a quien. Los problemas políticos, si existen, que no creo que sean políticos, si no manipulación de unos cuantos que han llevado a la histeria colectiva a media comunidad autónoma par satisfacer sus personales ansias de más poder

  6. Que la gente no se confundan por los comentarios de la CUP y demás siglas indenpendentistas, no son presos políticos, van a la carcel por saltarse muchas Leyes de la Constitución, que hasta que no las cambien las tenemos que respetar todos. Por eso no quieren regresar a España, los listos no quieren pisar la carcel. Están catalogados como banda organizada, como los Puyol y toda su familia.

  7. No confunda sra. el yerno del rey cometió delito de malversación, no se saltó ninguna Ley Constitucional, pagó una cantidad estipulada por Ley, y si debió ir a la carcel no lo discuto. Pero estos tenian una responsabilidad como políticos de no cometer delito de ilegalidad, que se la saltaron como si fueran impunes. Aquì en España, y Barcelona es España por mucho que les pese, lo son y serán, tenemos que acatar las Leyes Constitucionales todos y esos señores los más responsables por su condición de políticos.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares