Cientos de personas abuchean a un equipo de RTVE que cubría el acto del PP en Madrid: «¡Fuera, fuera!»

El acto del PP en Madrid, al que acudieron más de 50.000 personas según fuentes populares, dejó numerosas escenas. Una de ellas fue la protagonizada por cientos de personas que no dudaron en criticar y abuchear a un equipo de RTVE que cubría la manifestación.

Con gritos de «Fuera, fuera», «Puigdemont a prisión» y «sinvergüenzas», los participantes en el acto del PP criticaron a los trabajadores de RTVE, cadena que en los últimos años ha visto crecer su rechazo entre los españoles, sobre todo entre los votantes de derechas después del uso partidista de la televisión pública por parte del Gobierno de Pedro Sánchez.

Estos abucheos no han sentado demasiado bien a algunos históricos de TVE como Almudena Ariza. La corresponsal de la televisión pública ha publicado un mensaje de apoyo a sus compañeros de RTVE por esos abucheos: «Mi apoyo absoluto a los compañeros de RTVE que se han visto así, esta mañana, en el acto convocado por el PP en Madrid. Periodistas que hacían su trabajo. Juzgad vosotros».

Populares

Noticias similares