Cientos de ciudadrealeños piden al Teatro Quijano que no permita actuar a Dani Mateo el próximo viernes

Así lo piden los ciudadrealeños.

Facebook Nunca Os Olvidaremos
Publicidad

Pese a ser algo prácticamente imposible de que ocurra, cientos de ciudadrealeños han pedido al Teatro Municipal Quijano que no acoja el próximo viernes la obra en la que actuará Dani Mateo junto junto a los actores Raúl Cimas y J.J Vaquero. El Teatro Quijano anunciaba en su Facebook la presencia de Dani Mateo el viernes 9 de noviembre para participar en ‘Nunca os olvidaremos’.

La publicación del Teatro Quijano se ha llenado de comentarios rechazando la presencia del presentador de ‘El Intermedio’.

Publicidad

“Después del insulto de Dani Mateo a la bandera de España, no me parece acertado traer a este personaje a nuestro teatro, sería un insulto hacia todos los que nos sentimos españoles” se puede leer.

Publicidad

Lo siento por Vaquero y Cimas, pero en Ciudad Real no admitimos a gente como tú Dani Mateo, así es que espero que ‘el todo vale’ te salga caro” es otro de los comentarios que han dejado los ciudadrealeños.

Publicidad

Los comentarios contra Dani Mateo también han llegado a la página oficial de ‘Nunca os olvidaremos’.

“Anda ya…. No te mereces ninguna presencia en el teatro. Vergüenza me das, sonarte los. Mocos. Con la bandera española, escoria humana”, se podía leer.

Pese a los comentarios y las peticiones al Teatro Quijano, desde la dirección del mismo se descarta la posibilidad de cancelar la actuación del próximo 9 de noviembre.