Los CDR piden ayuda a los Mossos tras ser increpados por los conductores de la AP-7 afectados por el corte de la autopista

Los violentos CDR, que este sábado han cortado la autopista AP-7 a la altura de la localidad de la Ampolla, en Tarragona, se han visto obligados a pedir ayuda a los Mossos d’Esquadra después de que varios de los conductores se encararan con ellos tras cortar la autopista en ambos sentidos.

 

Sobre unos 150 independentistas cortaron a primera hora de la mañana, sobre las siete de la mañana la autopista AP-7, provocando largas retenciones que indignaron a los conductores afectados. Estos no dudaron en encararse con los CDR que habían cortado la carretera. Incluso amenazaron con seguir con su camino aunque estuvieran en medio.

Esto provocó que los CDR, a través de las redes sociales, denunciaran la pasividad de los Mossos d’Esquadra: «Después de las cargas en Gerona y Tarrasa, los Mossos no hacen ningún papel. Han decidido no gestionar las emergencias. Están esperando a que los conductores se nos encaren manteniéndose al margen«.

Los mismos que hace unas horas criticaban a los Mossos d’Esquadra, ahora les piden protección ante el enfado de los conductores, que hartos de los CDR, han llegado a pensar en la posibilidad de quitarlos ellos mismos de la carretera.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares