El boicot funciona contra Tous: Pierde un 25% de facturación por su apoyo al independentismo

Las vinculaciones de la empresa catalana Tous con la élite independentista ha provocado que la empresa haya sufrido un 25% de caída en sus ventas.

El descenso en la facturación no solamente lo han notado los propios joyeros, sino también los empresarios que gestionan las franquicias que están repartidas por toda España.

«La gente rechaza lo que está relacionado con Tous», reconocen. Fuentes cercanas a las franquicias de la empresa de joyería reconocen que las ventas han caído más de un 25%, un porcentaje que podría ser mayor durante estas fiestas navideñas.

La caída se ha notado principalmente en Madrid

Donde más se ha notado la caída ha sido en la Comunidad Autónoma de Madrid. En todas las tiendas situadas en Madrid se ha sufrido un descenso en la venta, estando dos de esas tiendas gestionadas por la familia Bono.

«Las ventas actuales son peores que en los últimos meses de estos últimos años», reconocen. «Estamos un poco inquietos, pero no hemos hecho saltar las alarmas aún», añaden.

Los resultados electorales en el 21-D no son un buen resultado para Tous, ya que la inestabilidad económica podría perjudicar aún más el nombre de la empresa en nuestro país, ya que desde que se celebró las elecciones, numerosos ciudadanos han llamado al boicot masivo de productos catalanes.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

3 COMENTARIOS

  1. claro que la caída se ha notado principalmente en la comunidad de madrid… todos los burocratas son all+ì 😀 Si se va Cataluña, quien paga?

  2. Erraron tremendamente su plan de marketing. Acaso no sabían que sus clientas potenciales éramos mujeres de toda España, todas las edades generalmente clase media media-alta y estilo tirando a clásico? Pues ahora que le vendan a las del flequillo cortado a machete pero que hagan el oso mucho más grande, les va más.

  3. Es de obligado cumplimiento un BOICOT TOTAL A los productos catalanes Y solicitar al Estado el CORREDOR CENTRAL.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares