Bertrand Ndongo, el camerunés de VOX: “Los inmigrantes deben contribuir a España. No pueden quejarse”

Así ha hablado el camerunés de VOX.

Publicidad

Desde el pasado lunes, Bertrand Ndongo está en boca de todos. El vídeo que publicamos en el Twitter de CasoAislado.com de su intervención en el programa ‘Espejo Público’ donde vapuleó a Elisa Beni, se convirtió rápidamente en viral.

Miles de personas reaccionaron ante las palabras de este inmigrante camerunés que apoya a VOX y defiende que España no es un país racista. Este miércoles, el africano ha sido entrevistado por el portal Libertad Digital, donde vuelve a salir en defensa de VOX y recuerda que los inmigrantes “tienen la necesidad de contribuir a España”.

Publicidad

Ndongo considera que el efecto llamada generado por la izquierda no beneficia ni a los inmigrantes ni a España: “Es un drama. Han muerto más de 3.000 personas en el mar en 2017 por culpa del efecto llamada. Hay que controlarlo porque después vienen aquí y nada es como les prometieron”.

Publicidad

De los insultos que recibe por parte de la izquierda por apoyar a VOX, explica: “Desconocen absolutamente el tema. La inmigración debe ser regulada, tal y como expone el líder de Vox, Santiago Abascal”.

“No podemos pedir a España que abra las fronteras sin más. Sería un caos absoluto y no es una cuestión de racismo”, insiste.

Publicidad

También sale en defensa de Santiago Abascal: “No es racista. Todos los países deportan a los inmigrantes ilegales”.

Ndongo también critica duramente el discurso de Podemos, asegurando “que viven de causas que ni ellos se creen”: “Las izquierdas utilizan el discurso del racismo y cuela. Es muy fácil, decir que lo que te pasa te pasa por ser negro, pero eso es falso”.

“Cómo se puede creer a alguien que se daba golpes en el pecho por vivir en Vallecas y ahora vive con su pareja, Irene Montero, en un chaletazo en Galapagar”, dice Ndongo.

El camerunés tiene muy claro que todo inmigrante debe contribuir a España: “La inmigración responsable consiste en demostrar como inmigrante que tienes la necesidad de contribuir a España para agradecérselo. No puedes llegar y empezar a quejarte”.

Por último, deja claro amar a España: “Me resulta muy curioso que los españoles tengan tanta vergüenza de llevar una bandera de este país, de decir Viva España. Yo amo a España”.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.