Bertrand Ndongo, votante de VOX, vapulea a Elisa Beni: “España es un país maravilloso. No hay racismo”

Así fue el monumental repaso del inmigrante camerunés a Elisa Beni.

Publicidad

Este lunes, el programa de ‘Espejo Público’ de Antena 3, decidió llevar a su plató a Bertand Ndongo, un votante de VOX, de origen camerunés, que está harto de que los ‘progres’ critiquen a España y digan que es un país racista.

Este inmigrante africano, que se encuentra en España de manera legal y cien por cien integrado en nuestro país, salió en defensa de VOX y desmintió que en España haya racismo: “España es un país maravilloso en el que no hay racismo”.

Publicidad
Publicidad

“Algunas personas se empeñan en decir que los inmigrantes somos víctimas de racismo pero eso es mentira. Yo nunca he sufrido racismo por parte de un español”, aseguró Ndongo ante una Elisa Beni que era incapaz de controlar su bilis.

Publicidad

La periodista de extrema izquierda, Elisa Beni, se limitó a intentar vender que las palabras de Bertran Ndongo se debían a un exceso de integración a la sociedad española, el cual denominó de “hiperintegración”, momento en el que el africano le dejó muy claro a Elisa Beni lo que todos pensamos: “Siempre tienes la necesidad de hablar mal de España. Si a usted le va tan mal en España, que se vaya fuera”.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.