Bélgica prohíbe que los musulmanes puedan sacrificar a miles de corderos durante el Eid al-Adha

Bélgica pone fin a la barbarie musulmana.

Publicidad

En Bélgica, los ciudadanos musulmanes no podrán torturar y sacrificar a miles de corderos sin control alguno.

Desde este martes 21 de agosto hasta 25 del mismo mes, millones de musulmanes de todo el planeta celebrarán el Eid al-Adha, también conocida como la ‘Fiesta del sacrificio’, en la que miles de corderos son degollados sin compasión alguna hasta que mueren desangrados..

Publicidad
Publicidad

Pero en el país belga, eso no ocurrirá, al menos no sin control. Recientemente, la región de Flandes introdujo una prohibición para limitar la matanza de corderos. En Bélgica, los musulmanes tienen totalmente prohibido sacrificar un cordero no sin antes aturdirlo o sedarlo primero, evitando así que sufran un dolor extremo.

La prohibición se introdujo para limitar el número de animales sacrificados según el rito musulmán (rito Halal). Actualmente hay algunos mataderos que tienen permiso para llevar a cabo estos sacrificios, pero con la condición de que el animal no debe sufrir y debe estar sedado.

El pasado mes de mayo, el Tribunal Europeo de Justicia daba la razón a Bélgica, ya que los musulmanes denunciaron que esta medida representaba un ataque contra la libertad de religión, algo que desde Europa descartaron: “La Ley no vulnera la liberta de religión. El maltrato animal no puede ser permitido bajo ningún concepto”, señalaron.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad