Arranca el Eid al-Adha, fiesta islámica en la que los musulmanes matarán en España a miles de corderos mientras los animalistas callan

Así es la salvaje tradición islamista.

Este martes 21 de agosto, hasta el próximo 25 de agosto, millones de musulmanes matarán a miles de corderos en la fiesta del sacrificio, conocida como el Eid al-Adha o Eid Al Kabir, la fiesta del cordero.

Durante los días que dura el festejo, los musulmanes, no dudan en sacrificar a través del método Halal a millones de corderos en todo el planeta.

Publicidad

En España morirán miles de corderos

Publicidad

En España, los 2 millones de musulmanes que residen en nuestro país, matarán a miles de corderos en una fiesta salvaje, en la que los derechos de los animales es ignorado por los ‘progres’ e incluso por los animalistas, que solamente se dedican a perseguir aquellas tradiciones españolas en las que hay animales por medio como son los toros o los encierros.

Desde el partido animalista PACMA, pese a que en varias ocasiones han emitido un comunicado en el que se exigía poner fin a la normativa que permite que se sacrifriquen animales para realizar los ritos religiosos, las protestas de este colectivo son prácticamnte nulas.

Publicidad

Los musulmanes tendrán vía libre para degollar al cordero, seccionándole la tráquea, el esófago, las venas yugulares y las arterias carótidas para que el animal muera desangrado.

Por su parte, según los ‘progres’ esta tradición musulmana es «cultura» y no debe ser condenada, mientras que la tauromaquia es «tortura». Así es la doble vara de medir de los podemitas.