Beatriz Talegón vuelve a quedar en ridículo tras confundir a los disfrazados de Guardia Civil en Waterloo con agentes reales

Lo de Beatriz Talegón es difícil de entender. La periodista independentista, defensora de la izquierda más radical y que critica a todo aquello que esté relacionado con la unidad de España, ha demostrado por enésima vez que su odio le impide pensar con claridad.

La directora del ‘Diario16’, ha sido ridiculizada por la Guardia Civil al confundir a los españoles que se disfrazaron en Waterloo para entrar en la casa de Puigdemont con agentes reales.

A través de Twitter, Beatriz Talegón, que en las últimas semanas ha provocado numerosas risas debido a sus constantes ridículos, no dudó en publicar un tuit calificando de «grave» lo ocurrido en Waterloo, al pensar que se trataban de agentes reales.

La Guardia Civil, con una serie de tuits, ridiculizó a la periodista por tragarse una broma de dos ciudadanos españoles.

Incluso la propia Beatriz Talegón, en un artículo en El Nacional, trató de ocultar su error culpando a la Guardia Civil de no multar a aquellos que se disfracen de guardias civiles: «La Guardia Civil se muestra molesta por el hecho de que algunos hayamos dado por hecho que estos dos personajes eran Guardias Civiles. Yo les pido disculpas. Tienen ustedes razón. A partir de ahora, cuando alguien se me presente vestido con el uniforme y se identifique como Guardia Civil, tendré que pensar que se trata de alguien disfrazado. ¿Es eso lo que quieren dar a entender desde la cuenta de twitter de la Guardia Civil? En lugar de denunciar públicamente el hecho de que alguien se haya pasar por un agente, se identifique como tal y además monte un escándalo que deja en muy mal lugar al cuerpo (hasta que se demuestre que nada tienen que ver con él), es mejor señalarnos con el dedo a quienes sencillamente informamos de lo sucedido: que dos personas que dicen ser Guardias Civiles, que van vestidas de Guardias Civiles han protagonizado un bochornoso espectáculo en Bruselas».

Pero de nuevo, la cuenta oficial de la Benemérita en Twitter, dejó por los suelos a Talegón.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares