Dos hombres vestidos de guardia civil entran en la casa de Puigdemont para detenerlo

La policía belga les obligó a abandonar la zona.

La policía belga ha indentificado a dos ciudadanos españoles que acudieron a Waterloo y entraron a la vivienda de Carles Puigdemont disfrazados de agentes de la Guardia Civil.

Los dos hombres, que llevaban puesto el uniforme del instituto armado, fueron interceptados por agentes de la policía belga, que les obligaron a sacárselo y les pidieron que abandonaran la zona residencial en la que está situada la mansión de Carles Puigdemont.

Publicidad

Según informa Agència Catalana de Notícies (ACN), los ciudadanos españoles llegaron a la vivienda de Puigdemont en un coche de alquiler.

Publicidad

En el momento en el que los dos ciudadanos españoles decidieron entrar en la vivienda de Puigdemont, el ex president de la Generalitat no se encontraba en ella, ya que el prófugo de la Justicia española sigue moviéndose por Europa con plena libertad. Actualmente se encuentra en Ginebra participando en diferentes actos relacionados con los derechos humanos y hoy acudirá a Finlandia para participar en una conferencia sobre la situación que se vive en Cataluña.

Tabarnia envía una delegación a Bruselas

Además, Tabarnia, ha enviado a Bruselas una delegación. A través de Twitter, los responsables dijeron: «Una delegación tabarnesa ha salido rumbo a Waterloo, son miembros de D.U.E., una de las docenas de asociaciones que como formamos (la real, de gente de la calle, sin subvenciones). Van a tratar de montar un poblado tabarnés junto Puigdemont!».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre