Aumentan los robos en Galapagar debido a la monopolización de Pablo Iglesias sobre la Guardia Civil

La monopolización de Pablo Iglesias sobre la Guardia Civil ha provocado que los robos y la inseguridad hayan aumentado en la zona de Galapagar.

El líder de Podemos ha monopolizado a la Guardia Civil, pese a que hace apenas unos seis años, calificaba al cuerpo de la Benemérita de una «institución burguesa que protege a la clase dominante».

«Por supuesto si nos pegan, no vamos a ir a un Juzgado, o a un cuartel de la Guardia Civil, esa institución burguesa que protege los intereses de la clase dominante. Nosotros hacemos política masculina, ¡con cojones!», dijo el comunista en el campus universitario de Segovia.

Ahora, el líder de Podemos, junto a su pareja, Irene Montero, cuentan con protección de la Guardia Civil durante las 24 horas del día. Este mismo martes nos hacíamos eco en CasoAislado.com de la garita de la Guardia Civil que le han instalado en la puerta de su casoplón en Galapagar.

Este monopolio de Iglesias sobre la Guardia Civil ha provocado un aumento de los delitos en la zona de Galapagar.

En las última semanas, en el municipio de Galapagar, se han producido numerosos robos e incluso un secuestro exprés a punta de navaja y bajo amenaza de violación.

Las autoridades reconocen que la inseguridad ha aumentado ante la escasez de agentes de policía y sobre todo, debido a que los efectivos de la Guardia Civil están centrados en la vigilancia del domicilio de los líderes de Podemos.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares