Atentados de Londres: Uno de los testigos narra la pesadilla vivida

Así vivió uno de los testigos el atentado terrorista en Londres.

Sin duda alguna, lo vivido en Londres en la noche del sábado será difícil de olvidar para las personas que lo vivieron en persona.

Cientos de personas contaron a través de las redes sociales el pánico, miedo y pesadilla que vivieron con los diferentes ataques que se produjeron en la capital londinense, pero uno de esos relatos es especialmente dramático y transmite el miedo que vivieron en el momento del ataque.

Publicidad

Un hombre de 40 años, vivió el «peor momento de su vida» en el pub Wheatsheaf, donde se encontraban decenas de personas disfrutando de la noche del sábado.

Publicidad

«Estaba en el pub Wheatsheaf. Afortunadamente las puertas del pub fueron cerradas por los trabajadores al saber que había tres hombres con cuchillos en la calle», explica el testigo.

Publicidad

«Estaban intentando entrar en el pub y al ver que las puertas estaban cerradas, comenzaron a romper las ventanas», comenta.

«Pude ver a un hombre ser apuñalado en el pecho al menos cinco veces. Fue entonces cuando la policía apareció y comenzó a disparar a los terroristas», añade.

«Tenían como cuatro o cinco frascos plateados atados a sus cuerpos y la policía no dudó en dispararles. Dispararon al menos 20 veces y uno recibió una bala en la cabeza», sentenció.