Así trata el Islam a las mujeres: Un hombre las ‘lava’ con una pistola a presión

No es la primera vez ni será la última que el Islam muestre su falta de respeto hacia las mujeres musulmanas. En el mismo Corán se recoge a la mujer como un ser inferior, de escasa inteligencia y que debe tener como objetivo servir al hombre y simplemente ser una buena mujer para su marido.

En el último vídeo que se ha convertido en viral en las redes sociales, se ve a un musulmán ‘lavando’ a las mujeres con una pistola a presión estilo ‘Karcher’ como si se trataran de animales. Como es lógico, las mujeres no pueden evitar quejarse por el dolor que provoca el chorro de agua que puede alcanzar los 120 bares de presión, es decir, a una gran velocidad.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1933149646940583/

 

Además, esas pistolas, destinadas a la limpieza de materiales resistentes, no a la de la piel humana, pueden producir grandes daños si el chorro impacta contra una parte sensible del cuerpo como pueden ser los ojos.

El hombre que usa la pistola a presión ni se inmuta y apunta con la pistola a presión desde una distancia corta con el fin de ‘lavar’ a las mujeres y sus burkas. Incluso una de ellas, que trata de apartarse del chorro, es empujada por el hombre y llevada a otra zona de la habitación con malas formas.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

3 COMENTARIOS

  1. lo que no entiendo es como sabéis que la esta lavando y no que las están torturan como una manera de castigarlas por algún grupo terrorista.
    No se pero me da a mi que os inventáis mas de la mitad…
    ser inferior jajajaj donde habéis visto eso.
    ser inferior es cuando unos se le da libertad para pensar hacer y vestir como quieran mientras tu no te dejan ni caminar por la calle ni ba;ar…….

  2. Lo mismo de siempre: donde están las feministas? No sé si se habran dado cuenta que esta inhibición frente al trato del Islam a las mujeres las está perjudicando bastante. Sólo tienen palabras insultantes para los hombres occidentales, donde mejor considerada está la mujer. Para criticar al Islam no tienen ovarios.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares