Así es el Islam: Matan a una mujer por quemar un Corán

En las imágenes se ve como una mujer es linchada hasta la muerte.

«El Islam es la religión de la paz», se suele escuchar a los musulmanes que defienden las tradiciones islámica por muy radicales que sean. Pues bien, podemos decir que no es muy pacífico linchar hasta la muerte a una indefensa mujer por quemar un Corán, el libro sagrado de la religión islámica.

Una mujer afgana, de 27 años, fue asesinada brutalmente por un grupo de mulás fuera de una mezquita céntrica de la capital afgana. La mujer fue acusada falsamente de quemar una copia del Corán después de que ella les acusara de vender amuletos.

Publicidad
Publicidad

La mujer, que tras las investigaciones policiales, no había quemado nada, fue asesinada brutalmente por la paliza que sufrió, además de ser lapidada.

Publicidad

El Islam demuestra no ser la "religión de la paz" como muchos musulmanes afirman. Linchan a una mujer por quemar supuestamente un Corán.

Publié par Caso Aislado sur samedi 8 juillet 2017

Tras golpearla, patearla, arrojarle objetos y lapidarla, un conductor le pasó encima una camioneta Toyota. Ya muera, la turba le prendió fuego a su cuerpo.

Suele ser habitual que islamistas protagonicen escenas terribles por el simple hecho de no pensar igual o por ser mujer. El otro día denunciábamos en Casoaislado.com la decapitación de una mujer en mitad de una calle de Arabia Saudí.