¿Apoyas el boicot a TVE tras cancelar la Misa y despedir a grandes profesionales?

Miles de españoles han iniciado un boicot contra TVE.

Esta semana nos hacíamos eco en CasoAislado.com de la voluntad de miles de españoles de iniciar un masivo boicot contra RTVE tras suspender la Misa que se llevaba emitiendo en La 2 desde 1982 y por despedir a grandes profesionales como Cárdenas.

Las decisiones que el nuevo Consejo de Administración, controlado por Podemos y PSOE, ha tomado en las últimas semanas no ha gustado a la gran mayoría de los españoles, que denuncian que TVE se ha convertido en un instrumento político y sindical de la izquierda española.

Publicidad
Publicidad

Así lo aseguró el propio Jerónimo Fernández, que también ha perdido su trabajo tras la llegada de Podemos y PSOE a TVE: «El ‘Consejo de Informativos’, un instrumento sindical y político, a las órdenes del PSOE y Podemos es quien manda hoy en RTVE».

Cada vez son más los españoles que apoyan el boicot contra RTVE. Por eso, en CasoAislado.com queremos saber si apoyas el boicot a TVE tras cancelar la Misa y despedir a grandes profesionales, o si por el contrario, crees que un boicot a la televisión pública no es la solución a la manipulación que se está imponiendo desde el Gobierno.

¿Apoyas el boicot a TVE tras cancelar la Misa y despedir a grandes profesionales?