Se dispara el número de españoles que dejará de ver TVE tras cancelar la Misa: «Imponen un pensamiento único»

Así es el boicot a TVE.

Las decisiones que está tomando el nuevo Consejo de Administración de RTVE, cargándose a presentadores tan populares como Javier Cárdenas, Raquel Martínez, Sergio Martín y Jerónimo Fernández entre otros, junto a la eliminación de programas como ‘Última Hora’, ‘Saber vivir’ y la Misa de La 2, ha hecho que miles de españoles pierdan toda confianza en la nueva TVE, controlada por PSOE y Podemos.

 

Publicidad

El propio Jerónimo Fernández, ya ex presentador del Telediario Matinal de TVE, ha denunciado que TVE se ha convertido en un «instrumento sindical y político de Podemos y PSOE»: «Aquellos que iban de ‘independientes’ han arrasado con todo y los que defendían una ‘RTVE de todos’ la han convertido en SUYA. El ‘Consejo de Informativos’, un instrumento sindical y político, a las órdenes del PSOE y Podemos es quien manda hoy en RTVE. Ha hecho la mayor ‘purga de profesionales’ en la historia de esta ‘casa'».

Publicidad

Esta opinión es compartida por miles de españoles, que en el día de hoy no han ocultado su indignación con la decisión de la administradora única de RTVE, Rosa María Mateo, de eliminar la Misa de La 2 para apoyar así la persecución que el PSOE está realizando al cristianismo.

«Es una purga en toda regla, una depuración política a profesionales contrastados, líderes en sus franjas horarias… dan miedo esta gente!«, decían en Twitter.

«Vamos a tener que dejar de ver La 1, así de claro , sin esperar a mañana, esta noche empiezo. No esperaré a que salga presentando “Alo Presidente “ , ¿¿¿qué apostamos???», seguían diciendo.

«BOICOT TOTAL A RTVE. Ni un solo hogar cristiano con esta basura podemita en sus televisores», insistían.

«¿De verdad hacía tanto daño social la retransmisión un día a la semana en la segunda cadena de TVE durante 40 minutos de una misa? ¿En serio?», se preguntaban.

2 Comentarios

  1. ¿Nos pueden quitar también TODAS las tv.s públicas? No nos hacen ninguna falta. Todo ese dinero para las personas dependientes. Por cierto que en ls resisencias nos piden la misa. De momento tenemos otra cadena que la emite. La sintonizamos y ya está, los abuelitos contentos.Que por cierto, también votan.

  2. No existe el concepto de televisión pública, lo que tenemos son televisiones del poder, de cada uno que exista en su respectivo ámbito, pero siempre con la intención de manipular y adoctrinar. Yo defendería la televisión pública si fuera algo imparcial, cultural y educativo, pero en vista de que no hay manera de que sea así, mejor cerrarlas o venderlas.

    En cuanto a TV3 y todo ese grupo de medios, no tienen solución alguna, son irrecuperables. Si algún día gobiernan unos políticos leales a la Constitución, deberían echarla abajo, despedir a todo el mundo y, si acaso, volverlo a hacer todo desde el inicio, en un lugar apartado de tanta contaminación, dejando los restos como un Chernóbil «radio-televisivo-activo».

    El programa islámico lo dejan porque todos sabemos que los musulmanes son la mar de progres, respetan las libertades, son más feministas que nadie, buscan la aconfesionalidad en todos los Estados que controlan…, vamos, un dechado de virtudes.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre