Àngels Barceló desprecia a los jugadores de la Selección por no defender a Jenni Hermoso: «Comportamiento ruin y mezquino, de niños consentidos»

Àngels Barceló ha sido una de las grandes protagonistas de la mañana tras atacar duramente a los jugadores de la Selección a pesar de que este lunes leyeron un comunicado sobre el caso Rubiales, un comunicado con el que los futbolistas quisieron mostrar su rechazo al comportamiento del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol.

A pesar del comunicado, la periodista de la SER ha arrancado la mañana criticando que el jugadores responsable de leer el comunicado, Álvaro Morata, apenas levantara la mirada, «sin ninguna empatía hacia sus compañeras futbolistas, sin ninguna mención a Jenni Hermoso, sin aceptar preguntas».

Para Àngels Barceló, el comunicado de los jugadores solamente sirvió «para salir del paso, como diciendo, dejadnos ya en paz con este asunto». «Lamentable, y la demostración de que el fútbol masculino, mayoritariamente, porque afortunadamente hay alguna excepción, se mantiene en la caverna de donde se resiste a salir. El ‘se acabó’ también va con ellos, también hace referencia a su comportamiento ruin y mezquino, de niños consentidos que no quieren que nada ni nadie cuestione su forma de vida«, dijo la locutora y directora del programa ‘Hoy por Hoy’.

Así fue el comunicado de los jugadores de la Selección

Álvaro Morata, Rodrigo Hernández, Marco Asensio y César Azpilicueta fueron los responsables de leer un comunicado en el que criticaron con dureza «los comportamientos inaceptables» de Luis Rubiales.

«Una vez concentrados en Las Rozas, los jugadores de la Selección queremos subrayar varias cuestiones a propósito de los últimos acontecimientos que han perjudicado a la imagen del fútbol español», dijo Morata.

«Queremos rechazar lo que consideramos unos comportamientos inaceptables por parte del señor Rubiales, que no ha estado a la altura de la institución que representa», expresaron los futbolistas. «Nos situamos de manera firme y clara del lado de los valores que representa el deporte. El fútbol español debe ser motor de respeto, inspiración, inclusión y diversidad y debe dar ejemplo con sus conductas tanto dentro como fuera del campo».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

6 COMENTARIOS

  1. Pues veremos si tienen cojones de hacer lo que han hecho las femeninas, sois unos machistas sin cojones.

  2. Si todo el mundo dejara de ir a los estadios a verles dar pataditas a un balón igual espabilaban. Huelga de público y ya ibas a ver… No sé si esta tibieza es por cobardía, machismo o porque son unos mierd*s, pero lo más suave que se les puede llamar es malos compañeros e insolidarios. De ahí para arriba.

  3. Todas las jugadoras incluida Jenny por supuesto , lo que hicieron fue dejarse la piel en el campo con el resultado que ya sabemos y por el comportamiento de ese elemento ,y no voy a añadir más calificativos porque todos sabemos que personaje es, él y todo lo que se cuece en ese mundo que ahora ha salido a la luz, pues resulta que la cuestionada es ella ( que si miente , que si no es para tanto etc)…..Ya está bien de que los agredid@s en vez de ser protegidos estén cuestionad@s continuamente como en este caso. Esto es un artazgo…Ya está bien tanta hipocresía e intereses de todo tipo.

  4. Vergüenza hacer ese show y la tal Jenny es una ruin, se dejó manipular por la izquierda pijo progre porque muy feliz que se le veía días después, vergüenza da la sociedad española.

  5. Barceló … al servicio de sus patrones. No se justifica el “acto del año”, pero es más abuso feminazi que victimismo de Jenni

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares