Ana Pastor denuncia el acoso que sufre tras asegurar que la policía «asesinó» a los terroristas

Cientos de usuarios han mostrado su enfado con Ana Pastor.

Ana Pastor, periodista de La Sexta y presentadora de El Objetivo, ha denunciado a través de Twitter el acoso y los insultos que está sufriendo desde que se equivocó al llamar asesinos a los policías que dispararon contra los terroristas en el atentado de Londres.

El pasado domingo, Ana Pastor fue noticia al asegurar que «los tres supuestos terroristas habían sido asesinados por la policía», cuando debió usar la palabra «abatidos», puesto que la acción de la policía no tenía maldad ni recompensa.

Publicidad
Publicidad

La propia presentadora realizó capturas de algunos tuits de ciudadanos molestos con sus declaraciones, mientras que en redes sociales como Facebook e Instagram, también se han visto numerosos comentarios contra ella.

Publicidad

Algunos policías han mostrado su enfado con la periodista

Decenas de policías mostraron su enfado con las declaraciones de Ana Pastor al considerar que jamás se puede llamar «asesino» a alguien que está cumpliendo con su labor de mantener la seguridad de los ciudadanos.

«Es una vergüenza ver cómo dice que la policía ha asesinado a los terroristas. Hay que saber usar mejor la palabra asesinar», decía uno de ellos.