Ana Pastor denuncia el acoso que sufre tras asegurar que la policía «asesinó» a los terroristas

Cientos de usuarios han mostrado su enfado con Ana Pastor.

Ana Pastor, periodista de La Sexta y presentadora de El Objetivo, ha denunciado a través de Twitter el acoso y los insultos que está sufriendo desde que se equivocó al llamar asesinos a los policías que dispararon contra los terroristas en el atentado de Londres.

El pasado domingo, Ana Pastor fue noticia al asegurar que «los tres supuestos terroristas habían sido asesinados por la policía», cuando debió usar la palabra «abatidos», puesto que la acción de la policía no tenía maldad ni recompensa.

Publicidad
Publicidad

La propia presentadora realizó capturas de algunos tuits de ciudadanos molestos con sus declaraciones, mientras que en redes sociales como Facebook e Instagram, también se han visto numerosos comentarios contra ella.

Algunos policías han mostrado su enfado con la periodista

Decenas de policías mostraron su enfado con las declaraciones de Ana Pastor al considerar que jamás se puede llamar «asesino» a alguien que está cumpliendo con su labor de mantener la seguridad de los ciudadanos.

«Es una vergüenza ver cómo dice que la policía ha asesinado a los terroristas. Hay que saber usar mejor la palabra asesinar», decía uno de ellos.

 

9 Comentarios

  1. Hay que ser gilipollas.
    Hay que ser gilipollas para ofenderse tantísimo porque una persona utilice una palabra mal, o en mal lugar. Hay que ser patéticos para llamarla puta por eso. Y hay que ser mala persona para desearle la muerte y que la violen.
    Alguna gente es escoria, de verdad.

    • Pues para ser periodista, denota muy poca profesionalidad utilizando palabras y que se dicen mal o en mal lugar, que la insulte yo que soy un garrulo fascista, tiene pase, pero una periodista que diga palabras «tontas» al tuntún, si no vales pa esto, vete a tu casa a planchar y a fregar los platos PERIODISTA!!

    • De qué hablas? Ana pastor sabe bien lo que dice , primero habla de abatir y luego de asesinar rectifica , y luego dice supuestos terroristas , entérate bien antes de hacer el ridículo.

  2. Claro, pobres terroristas, habría que haber ido a razonar con él o os y decirles, malos, malos, malos, luego un psicólogo pagado todo por los ciudadanos y en un mes un piso con jardín y piscina para que no se de priman. La tía la a cagado, que pida perdón y que de deje de tonterías…..
    En una de cagarla los demás la acosan, pobrecita

  3. Bueno, hay que estar seguros de los hechos. No por ser policías siempre tendrán razón. Porque si es en un tiroteo y está en peligros sus vidas, está bien. Los tipos están muertos. Pero si ya están reducidos, hay que ponerlos en manos de la justicia. Interrogarlos, descubrir alguna posible red de gente que planea otros atentados; es decir, realizar un trabajo policial y en conjunto con las autoridades judiciales. Pero si los tiene reducidos ya, y no hacen más que apuntarles y disparar, eso se llama asesinato.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre