Alemania condena a cadena perpetua al marroquí que asesinó a una mujer en España

Un juzgado alemán ha condenado a cadena perpetua al conductor de camión de nacionalidad marroquí de 42 años de edad que asesinó a una joven de 28 años, que además era activista pro inmigración, a la que recogió mientras hacía autostop en una de las carreteras del país. Ya informamos detalladamente de ello después de lo sucedido.

El cuerpo de la joven fue encontrado en una tumba improvisada cerca de una gasolinera del País Vasco el año pasado. Los agentes de la Ertzaintza fueron capaces de localizar al responsable gracias a las cámaras de vigilancia que lograron situarle en la escena del crimen y la Guardia Civil le detuvo en Jaén un día más tarde.

Además, varios mensajes que la víctima envió a sus amigas incluían el número de matrícula de su camión.

El asesinó declaró ante el tribunal que no tuvo ninguna intención de matar a su víctima. Sin embargo, la autopsia reveló que falleció debido a múltiples traumatismos después de una brutal paliza. El Tribunal ha considerado que la enterró posteriormente para tratar de encubrir el cadáver y ocultar las pruebas de lo sucedido.

Manuel Mic
Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.

Comparte:

Populares

Noticias similares