La Guardia Civil ha detenido a un camionero marroquí, que conducía un camión con matrícula de Marruecos y que viajaba a su país después de matar a Sophia Lösche, alemana de 28 años de edad y que llevaba desaparecida desde el pasado 14 de junio cuando se encontraba en un área de servicio cerca de Leipzig y pretendía regresar a su ciudad natal.
Fue este jueves cuando sobre las 15:00 horas, agentes del Servicio de Investigación Territorial de Álava de la Ertzaintza, encontraban el cadáver de la joven, muy cerca de la Estación de Servicio de Asparrena.
La joven de 28 asesinada por este camionero marroquí, era una activista defensora de los inmigrantes y refugiados. Desapareció el 14 de junio mientras hacía autostop en un área de servicio de la ciudad sajona de Schkeuditz.
Además, era presidenta de las juventudes de la SPD en Bamberg y estudiante universitaria. Había estado de voluntaria en la isla griega de Lesbos, donde ayudó a numerosos inmigrantes sin recursos. Además, defendía varias iniciativas contra el racismo, la libertad de movimiento por el territorio europeo y la apertura de fronteras.
Según han confirmado fuentes policiales, el cuerpo sin vida presentaba «numerosos síntomas de violencia», e incluso el camionero, trató de quemar el cadáver, aunque no lo consiguió.
Pobrecilla, no ha llegado a ver lo erróneo de su comportamiento. Que Alá la acoja en su seno.
Que no tapen la cara de ese personaje.
¿POBRECILLA? !!COMPLICE DE LOS CRIMINALES INVASORES!
Ninguna pena, los «tontos útiles» de la Revolución Bolchevique también murieron a decenas. Ahora les toca a los aun mas TONTOS inutiles de las flores y el «WELCOME INMIGRANTES». Mejor que caigan ellos que los que con uñas y dientes luchamos contra la INFAME PLAGA que INVADE NUESTROS PAISES,
Enrique López, mi comentario era totalmente irónico, soy de tu misma opinión respecto a los tontos, que ya no sólo se trata de que sean útiles o inútiles, sino de que son peligrosos y cuanto antes sean eliminados mejor.
Me causa indignación que el caso de esta chica pase bastante desapercibido en prensa ( o lo publican en un rinconcito para que ni se note), que las asociaciones «feministas» no le den tanta importancia y que el señorito Pedro Sánchez haga una simple mención al asesinato y a otra cosa. Estos días ni se pronuncia ya con lo de los inmigrantes y ahora solo hablar del «procés» y de lo que le interesa.
Tampoco habla de los inmigrantes ilegales que están llegando en manada a Ceuta, Melilla y Canarias.
ESTE SEÑOR ESTÁ EN LA PTA. PARRA.