Agentes rurales de la Generalitat defienden a los golpistas mientras lucen el uniforme oficial

Varios agentes rurales de la Generalitat de Cataluña no han dudado en mostrar su apoyo a los golpistas, posicionándose así a favor de los responsables de la situación que se vive en Cataluña.

En un vídeo que se ha subido a las redes sociales, los agentes rurales dejan claro estar a favor de los golpistas. En él se puede leer «vosotros, en el exilio o encarcelados, seguís siendo nuestro gobierno», desafiando así el artículo 155 de la Constitución y faltando al respeto de millones de catalanes.

Durante el vídeo, aparecen diferentes agentes rurales, con el uniforme del cuerpo, sujetando carteles a favor de la libertad de los «presos políticos», mientras que en otros carteles aparece la palabra «democracia» y el 155 tachado.

El vídeo habría sido grabado por los agentes rurales para solidarizarse con la ex consellera de Agricultura, Meritxell Serret, que actualmente se encuentra huida en Bélgica. El vídeo fue enseñado a la propia el pasado jueves, en la manifestación independentista que tuvo lugar en Bruselas.

Los agentes rurales no son los únicos que no esconden su apoyo total a la independencia de Cataluña. Los bomberos catalanes también han demostrado a lo largo de las últimas semanas estar a favor de los golpistas, ayudando incluso a colgar pancartas a favor de los «presos políticos».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares