Los bomberos demuestran ser los mejores amigos de los ‘indepes’: Colocan una pancarta a favor de los golpistas en Vic

Los bomberos catalanes están decididos a demostrar cada dos por tres que están a favor de la independencia. En esta ocasión, tras participar en la manifestación que tuvo lugar en Bruselas, los bomberos, supuestamente de todos los catalanes, han dedicado recursos públicos para colgar en la localidad de Vic, la misma que ha puesto un árbol de Navidad con un lazo amarillo en vez de la típica estrella en lo más alto y que puso celdas en la Plaza Mayor para homenajear a los golpistas, una pancarta que se recuerda la existencia de «presos políticos».

En vez de dedicar su tiempo en cosas más productivas, los bomberos de Vic no dudaron en acudir con uno de sus camiones, usando recursos públicos y dinero de todos los catalanes, para colgar en la misma Plaza Mayor una pancarta ofensiva para aquellos ciudadanos catalanes que defienden la unidad de España y la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Tal y como se ven en las fotos, los bomberos, que se han posicionado claramente a favor de los golpistas que han dividido toda Cataluña, colocan la pancarta para que esté junto al árbol de Navidad que también defiende a los golpistas.

Sin duda, un motivo por el que esos bomberos deberían ser inhabilitados de sueldo y trabajo.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

5 COMENTARIOS

  1. Que se lo descuenten de la nomina y los ibhabiliten y veran como ya se lo pensaran dos veces por un dia de inhabilitacion dejan de ser funcionarios por lo que tendran que irae a la calle y presentarse otra vez haber si siguen tan gallitos

  2. Están tardando en suspenderlos de empleo y sueldo y aplicarles con la máxima dureza la ley a estos separatas de la manguera.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares