Una activista defensora de la inmigración es violada por un inmigrante marroquí en Francia

La víctima denunció la violación.

Según informa el diario francés ‘La Voix du Nord’, una activista defensora de la llegada masiva de inmigrantes ilegales fue violada en la localidad de Calais, al norte de Francia, por un inmigrante marroquí que formaba parte del equipo de voluntarios del campamento en el que fue violada la joven.

El ataque se produjo el pasado 4 de octubre, cuando el marroquí, también un activista proinmigración, violó a la joven.

Publicidad
Publicidad

Los hechos ocurrieron en el camping ‘Les Palominos’, donde los voluntarios que colaboran con los inmigrantes de la zona residen. En dicho camping se encontraba este inmigrante marroquí, activista voluntario. Fue en una de esas casas donde el acusado forzó a la joven a mantener relaciones sexuales.

Desde la asociación en la que colaboraba el marroquí han confirmado que ya han expulsado al voluntario. Además han confirmado que están tratando de dar todo el apoyo posible a la mujer que denunció el ataque.

Pascal Marconville, fiscal francés, ha confirmado que la denuncia por violación fue presentada en la comisaría de Calais.

No es la primera vez que una mujer defensora de los inmigrantes es atacada o violada por uno de estos. Sin ir más lejos, esta semana nos hacíamos eco del ataque que sufrieron dos mujeres también en Francia tras participar en una manifestación a favor del barco Aquarius.

16 Comentarios

  1. Sarna con gusto no pica. Ojalá los que probaran siempre la multiculturalidad y costumbres de estos salvajes fueran los que nos les meten en nuestro país sin que les falte de nada. Como ven que todo es gratis se pensarán que el zumbarse a las que tan bien los tratan está incluido.

  2. VAYA, NOVEDAD. Los de la política retrógrada y machista islamista, no respetan a las mujeres.
    El problema es que en Europa, no están informando a las chicas adecuadamente, sino todo lo contrario y algún día se encuentran con la realidad, que no les han contado o de la que no se han querido informar.

    Todas las ultras nazis, que van de feministas radicales, cuando se encuentren con el burka y siendo apaleadas, acaso se van a extrañar de algo?

  3. Sarna con gusto no pica. Ojalá los que probaran siempre la multiculturalidad y costumbres de estos salvajes fueran los que nos les meten en nuestro país sin que les falte de nada. Como ven que todo es gratis se pensarán que el zumbarse a las que tan bien los tratan está incluido.

  4. Estos están como hace 500 años, violan y degüellan, no han evolucionado., es lo que nos esta metiendo aquí nuestra casta política, con falconeti a la cabeza. Que Dios nos coja confesados

  5. Estos están como hace 500 años, violan y degüellan, no han evolucionado., es lo que nos esta metiendo aquí nuestra casta política, con falconeti a la cabeza. Que Dios nos coja confesados

  6. Les diria a todas estas memas que les comen la cabeza los progresistas y su open mind….. crei que, pense que, pariente de don tonteque. Hala a seguir haciendo el merluzo. Pq no sirve de nada que os sigamos diciendo que os han contado un cuento chino. Ni viendo ante sus ojos la realidad. No se cuestionan nada y menos a Una cultura basada en leyes y normas de hace 200 años que jamas podra convivir entre nosotros. Lo unico que sirve es votar a un partido que en su programa lleve expulsar a los ilegales. Y sobretodo a los ilegales que estafan y delinquen reiteradas veces. EXPULSION DE LOS AGRESORES ILEGALES

  7. Les diria a todas estas memas que les comen la cabeza los progresistas y su open mind….. crei que, pense que, pariente de don tonteque. Hala a seguir haciendo el merluzo. Pq no sirve de nada que os sigamos diciendo que os han contado un cuento chino. Ni viendo ante sus ojos la realidad. No se cuestionan nada y menos a Una cultura basada en leyes y normas de hace 200 años que jamas podra convivir entre nosotros. Lo unico que sirve es votar a un partido que en su programa lleve expulsar a los ilegales. Y sobretodo a los ilegales que estafan y delinquen reiteradas veces. EXPULSION DE LOS AGRESORES ILEGALES

  8. Por favor, ¿Referencias de este artículo? ¿De dónde sacaron ustedes esta información?

    No hay nada más que ver el caracter general de las publicaciones que hacen para ver de qué pata cojean.

    P.D: Retrógrados, anacrónicos, manipuladores, sensacionalistas… Todo adjetivo se les queda corto.

  9. Por favor, ¿Referencias de este artículo? ¿De dónde sacaron ustedes esta información?

    No hay nada más que ver el caracter general de las publicaciones que hacen para ver de qué pata cojean.

    P.D: Retrógrados, anacrónicos, manipuladores, sensacionalistas… Todo adjetivo se les queda corto.

    • Querido lector. Lamentamos que sea incapaz de leer correctamente o que su única neurona no haya funcionado correctamente durante la lectura del mismo. La fuente está indicada en la primera línea del artículo. Le invitamos a que busque la noticia y la encuentre por sus medios.

      Comentarios como el suyo nos anima a seguir adelante para dejar por los suelos a gente como usted.

      Disfrute del día.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre