Abascal pide retirar la nacionalidad española y expulsar al argelino que violó a la joven estadounidense en Aluche

Santiago Abascal no ha ocultado su indignación con la noticia.

Este sábado informábamos en CasoAislado.com de la nacionalidad del violador de la joven estadounidense en Aluche. El hombre de 35 años, violó a la joven, además de propinarle una brutal paliza que le dejó la cara prácticamente irreconocible.

Este dato fue ocultado por las principales televisiones del país, que aseguraron que la violación había sido provocada por un hombre español. Técnicamente sí, este hombre es español puesto que tiene la nacionalidad española, pero su origen es argelino y encima tiene numerosos antecedentes, aunque ninguno de ellos por delitos de índole sexual.

Publicidad

Tras informar de ello en Caso Aislado, el propio Santiago Abascal, presidente de VOX, se ha hecho eco de la información, pidiendo en Twitter que se le retire la nacionalidad española y que cumpla la condena en su país: «Este miserable debería perder la nacionalidad española y posteriormente cumplir muchos años de cárcel en su país. Pero el feminismo supremacista y el buenismo progre le protegen».

Publicidad

Estas palabras han sido muy aplaudidas por los seguidores de VOX, que insisten en la necesidad de controlar la entrada de inmigrantes en España: «Hay muchas zonas de España en las que ya no se puede caminar tranquilo por la invasión de delincuentes islamoafricanos. Hay que frenar esa invasión y echar a los que ya están aquí viviendo de ayudas «sociales» y de robar a nuestros vecinos», decían.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre